20160426: Presentación Feria Abril 2016

Presentacion Feria de Abril 2016

El pasado lunes se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la Feria de Abril de 2016, que comienza este jueves 28 y se prolongará hasta el lunes 2 de mayo. Al igual que el año pasado, participarán 7 casetas, y a partir del sábado se celebrará el Lerele Market.

-La Carduja
-La Jartá
-La Veneno
-Aquí hay tomate
-Triana Pura
-La Coyapina
-El Ohú

En la presentación se enumeraron las actividades programadas, se agradeció a Jorge Fresno por la cesión de la imagen para la elaboración del cartel y a los patrocinadores y colaboradores de la Feria y a Piloña Tierra de Asturcones, marca con la que se promociona nuestro municipio. Así como, la implicación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la Polcía Local, Protección Civil y los operarios municipales en el desarrollo de todo el programa festivo.