20160712: Concedida la licencia para los nuevos juzgados de Infiesto

Concedida la licencia para los nuevos juzgados de Infiesto

El Ayuntamiento de Piloña, a través de su Junta de Gobierno, dio luz verde a la adecuación de los nuevos juzgados. La licencia de obras para este proyecto, presentado oficialmente por el Gobierno del Principado la pasada semana, fue otorgada este martes en la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno.

El anuncio de este proyecto lo hizo oficial el Consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, el pasado 18 de marzo donde realizó una visita oficial a Infiesto y tuvo la oportunidad de comprobar de primera mano el estado de las actuales instalaciones y también los nuevos espacios de Xudes donde definitivamente se van a ubicar las nuevas dependencias. El presupuesto base de licitación para la adecuación de los 777 metros cuadrados sobre los que se va a actuar en los bajos de las viviendas sociales asciende a 536.598, 89 euros.