20160815:Final III Campeonato de bolos

III Torneo de Bolos en la Calle

El III Torneo de Bolos en la Calle finalizó el pasado 14 de agosto tras una semana de tiradas. Este torneo organizado por la peña de Bolos de Belonciu y por el Ayuntamiento de Piloña con la colaboración de la Dirección General de Deportes, la Federación Asturiana de Bolos y Caja Rural ha contado con la participación de 50 tiradores y con un gran éxito de público.

La victoria tras una reñida final ha sido para Sergio Hevia (Magdalena), que se ha impuesto a Raimundo Miguel  (El Piles) por un 14 a 12. La partida por el tercer y cuarto puesto también se ha disputado en la mañana de hoy y el resultado ha sido de 10 a 4 a favor de Javier Pruneda (Sidra Titi) frente a Alberto Faya (Sotrondio)

En la imagen: los 4 primeros clasificados del Torneo, los componentes de la Peña de Bolos de Belonciu, el alcalde de Piloña, el concejal de deportes, el presidente de la Federación y el Director de Caja Rural de Infiesto en la Plaza del Ayuntamiento.