20160831: 45 Festival de la Avellana y 58 Concurso Exposición de Ganados

45 Festival de la Avellana y 58 Concurso Exposición de Ganados

Con motivo de la celebración el próximo día 2 de octubre del XLV FESTIVAL DE LA AVELLANA, se abren los plazos de inscripción de para los cosecheros interesados en la venta de fruto, así como para los artesanos participantes en el certamen de artesanía y agroalimentarío y que podrán realizarse en las oficinas del Ayuntamiento de Piloña hasta el próximo 26 de septiembre en horario de 9 a 14  o través del teléfono 985710013 (Se adjuntan bases). El próximo 26 de septiembre a las 20.00 h se celebrará la reunión con los cosecheros participantes en la sala polivalente para fijar el precio de venta.

Simultáneamente se procede también a la apertura de las inscripciones para el 58 CONCURSO - EXPOSICIÓN DE GANADO VACUNO que se celebrará el próximo día 12 de Octubre. Hasta el próximo día 22 de septiembre podrán realizarse las inscripciones en las oficinas del Ayuntamiento de Piloña en horario de 9 a 14.

A continuación pueden consultar el reglamento/bases de ambos eventos así como la hoja de inscripción del Concurso Exposición de Ganados.