20161128: Finalizan varias renovaciones de viales y carreteras

Finalizan varias renovaciones de viales y carreteras

Recientemente han finalizado varias obras impulsadas por el Ayuntamiento de Piloña en diferentes puntos del municipio para renovar calles y accesos. En su conjunto las obras han consistido en la renovación, mediante el extendido de un nuevo pavimento de aglomerado asfáltico, de la carretera que da acceso a la capilla de San Roque, el cementerio y la escuela de Borines; la reparación de tres tramos que presentaban un estado pésimo en la carretera de La Pedrera, que da acceso a la parroquia de San Juan de Berbio; la rehabilitación de la calle de acceso a las viviendas de La Obra en Infiesto, donde se ha procedido a renovar también el abastecimiento de agua, y por último se ha finalizado la urbanización de Pialla con la instalación de una acera, el extendido de un nuevo pavimento de aglomerado asfáltico y la señalización horizontal de esta calle, que da también acceso al polideportivo municipal Juan Puerta Valiente.

Todas estas actuaciones han supuesto una inversión de 42.450 euros (IVA incluido) y han sido financiadas por la Mancomunidad Parres ¿ Piloña y por el Ayuntamiento de Piloña con cargo a sus presupuestos anuales.