Noticia20180226: Pintueles y Espináreu se suman a los talleres de memoria

Pintueles y Espináreu se suman a los talleres de memoria

El Ayuntamiento de Piloña en colaboración con la asociación El Prial ha puesto en marcha el taller de la memoria en dos nuevos núcleos, Pintueles y Espináreu. En torno a una treintena de vecinos se han sumado al cerca del centenar que desde hace varios años participan en estos talleres que se imparten en Infiesto, Sebares, Villamayor, La Piñera, Lozana, Areñes y Coya. Todos ellos participarán en el encuentro de mayores que todos los años se realiza en el mes de junio como acto clausura del curso, con diferentes actividades y la compañía de autoridades.

Estos talleres pueden llevarse a cabo gracias a la colaboración de entidades como El Gobierno del Principado de Asturias y La Obra Social La Caixa.