Noticia20180226: Puesta en marcha del programa ¿Ponémonos a leer¿

Puesta en marcha del programa -Ponémonos a leer-

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piloña pone en marcha un nuevo programa llamado ¿Ponémonos a leer¿, a través del cual se pone a disposición lotes de libros y materiales audiovisuales para que desde los centros sociales de los diferentes núcleos rurales del municipio los vecinos puedan disfrutar de ello. Con este proyecto el Ayuntamiento pretende acercar la biblioteca a núcleos rurales tal y como se recogía en el programa electoral del PSOE.

Se ha remitido una carta a todas las juntas vecinales para que todos aquellos interesados en participar se dirijan al Ayuntamiento para efectuar la solicitud correspondiente y acordar el lugar, plazos y material entregado.

Con este programa, junto con otros que actualmente ya se desarrollan en algunos locales sociales como el taller de Movémonos y Taller de entrenamiento de la memoria, el equipo de gobierno sigue trabajando en llevar actividades y servicios al entorno rural, dando vida a los locales sociales que se han ido rehabilitando. En todos ellos la colaboración de los vecinos y colectivos es fundamental.