Noticia20180312: Abierta licitación la explotación del Bar Terraza de la Cueva y el bar de las piscina

Abierta licitación para la explotación del Bar Terraza de la Cueva y el bar de las piscinas

El Ayuntamiento de Piloña ha sacado a licitación la explotación del Bar Terraza de la Cueva y el bar de las piscinas municipales. Se trata de dos contrataciones independientes, en primer lugar, el bar-terraza de la cueva que tiene un presupuesto base de 4.544,45 euros más IVA y fecha fin de presentación de solicitudes es día 20 de marzo de 2018. Por otro lado, el contrato de explotación del bar de las piscinas municipales cuyo precio del contrato es de 323,08 euros más IVA y fecha fin de presentación de solicitudes el 21 de marzo de 2018, en ambos casos la duración del contrato es de 2 años prorrogables por períodos anuales hasta un máximo de 4 años. Los interesados pueden dirigirse al Ayuntamiento o a través de la página web del Ayuntamiento para consultar los pliegos técnicos y administrativos donde se recogen los requisitos que deben cumplir para formalizar su solicitud. Con ambas licitaciones el Ayuntamiento trabaja en la puesta a punto de las instalaciones de cara la nueva temporada.

Ir a Perfil del Contratante