Noticia20180411: Espacio Joven

Puesta en marcha del espacio joven

El próximo sábado 14 de abril se inaugurará el ¿Espacio joven¿ de Piloña de las 19:00 a las 21:00 horas en la Sala Polivalente. Esta iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento recoge las propuestas del grupo municipal juvenil ¿Los Avellaninos¿ y la mesa intersectorial de salud de Piloña.

El espacio dedicado a jóvenes mayores de 12 años abrirá todos los sábados con la finalidad de ofrecerles un lugar de encuentro y fomento del ocio alternativo a través de los diferentes juegos y actividades con los que se dará contenido al programa. Podrán disfrutar de un futbolín, diana, mesa de ping pong, diferentes juegos de mesa y en próximas fechas talleres de juegos de rol. Además los jóvenes podrán trasladar sus propuestas de cara a la puesta en marcha de nuevos talleres.

Esta actividad se incluye dentro del Programa Municipal de Prevención de consumo de  Drogas en el que colabora la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias.