Noticia20180411: Talleres Tiempo Propio en Piloña

Talleres de Tiempo Propio en Piloña

El Ayuntamiento de Piloña en colaboración con el Instituto Asturiano de la Mujer pone de nuevo en marcha el programa Tiempo Propio destinado a las mujeres mayores de 50 años del municipio.

A lo largo del mes de mayo se impartirá el Taller "Salud y bienestar. Ahora en movimiento".  El taller estará estructurado en cuatro bloques abordando los siguientes contenidos: Salud y bienestar de las mujeres, Equilibrio y salud, Claves para el bienestar y Técnicas de relajación, programa anti-estrés, gestión eficaz de las emociones.

La actividad se llevará a cabo en el local social de Sevares los martes 8,15 y 25 de mayo en horario de 16:00 horas a 18:30.

Además también se pondrá en marcha el taller de manejo de dispositivos móviles que se llevará a cabo en Infiesto, en la Sala Polivalentes los miércoles 2,9 y 16 de mayo en horario de 16 a 18: 30 horas.

Es necesaria la previa inscripción que se podrá realizar en la Casa de Cultura o Ayuntamiento o por teléfono al 985 71 11 33 o 985 71 00 13.