Noticia20180927: Adjudicado el contrato de las orquestas para la Avellana y las Ferias

Adjudicado contrato de orquestas para la Avellana y las Ferias

Adjudicado el contrato de las orquestas para la Avellana y las Ferias

Gran Parada, Ritmo Joven, La Fórmula y Versión Original actuarán en Infiesto coincidiendo con las festividades de la capital piloñesa

El Ayuntamiento de Piloña ha adjudicado el contrato de orquestas y actuaciones musicales, que tendrán lugar los días 5, 12 y 13 de octubre, coincidiendo con el Festival de la Avellana y las Ferias, a la empresa Producciones Artísticas Asturcón.

El viernes, 5 de octubre, actuará la orquesta espectáculo Gran Parada de La Coruña y la orquesta Versión Original. El viernes, día 12 de octubre, actuarán la orquesta espectáculo Ritmo Joven de Pontevedra y Disco Móvil Eclipse, y el sábado, día 13 de octubre, la orquesta espectáculo La Fórmula de Pontevedra y Disco Móvil Eclipse.

Esta adjudicación se hace después de un proceso de contratación mediante un procedimiento de licitación abierto en el que participaron 4 empresas y del que resultó adjudicataria la empresa Producciones Artísticas Asturcón. El valor del contrato asciende a 20.900 euros más el IVA correspondiente.

 

Imágenes