Noticia20190712: adjudica el mantenimiento de las estaciones de depuración

Adjudicado el mantenimiento de las estaciones de depuración

El Ayuntamiento de Piloña licitó el contrato para el servicio de explotación, mantenimiento y conservación de las estaciones de depuración de aguas residuales por un periodo de 3 años y un importe total de 136.052,24 euros.

En dicho proceso de licitación participaron 4 empresas y la mesa de contratación elevó la propuesta para adjudicar el contrato a la empresa FCC Aqualia, S.A. por valor de 78.638,20 euros.

La red municipal está compuesta por 14 instalaciones de depuración con diferentes características y la empresa adjudicataria deberá limpiar, gestionar residuos, mantener el funcionamiento estable, adquirir los materiales precisos para su conservación y ejecutar las obras que precisen las instalaciones.

Una vez firmado el contrato el Ayuntamiento procederá a solicitar la subvención ordinaria que la Junta de Saneamiento del Principado de Asturias otorga para cubrir el coste de estos servicios.