20170404: 6 de Abril: Dia Mundial de la Actividad Física

6 de Abril: Dia Mundial de la Actividad Física

La mesa intersectorial del Ayuntamiento de Piloña celebra el 6 de abril, por segundo año consecutivo, el día mundial de la actividad física organizando una caminata, de dificultad baja, que se desarrollará por Infiesto y saldrá a las 11.00 horas del centro de salud. La actividad abierta a todo el mundo tiene como finalidad difundir la importancia de la actividad física para el bienestar de las personas. Todos los participantes serán obsequiados con una pieza de fruta donada por la Frutería En Su Punto de Infiesto, Frutas Sol y Supermercados Alimerka y al final del recorrido se sortearán podómetros entre todos los participantes.

Además, el día 7 de abril a las 11.30 horas en La Casa de Cultura, se hará una presentación pública del diagnóstico de salud de Piloña elaborado por la mesa intersectorial en colaboración con técnidos de la FACC y diferentes agentes sociales del municipio.