Noticia 20151109: Grupo de participación infantil en Sebares

Grupo de participación infantil en Sebares

El próximo viernes da inicio el grupo de participación infantil en Sebares para niños y niñas de 5 a 12 años. Esta grupo se suma al grupo de participación infantil de Infiesto “Los Infiestinos” y al grupo de participación infantil de Villamayor recientemente puesto en marcha, la iniciativa surge de las propuestas recogidas dentro del I Plan de Infancia de Piloña con el que se quiere potenciar la participación activa de los niños y jóvenes de nuestro municipio se hace efectivo el ejercicio del derecho de los niños y niñas de Piloña a ser escuchados en los asuntos municipales que les conciernen y a que su opinión sea tenida en cuenta.

La actividad organizada desde el Ayuntamiento de Piloña en colaboración con la asociación El Prial se realizará en el local social de Sebares los viernes alternos en horario de 17.00h a 19.00h. Las inscripciones pueden realizarse en El Ayuntamiento o la Asociación El Prial y continuarán abiertas a lo largo de la semana.