Noticia: ABIERTOS PLAZOS INSCRIPCIÓN FESTIVAL AVELLANA Y CONCURSO - EXPOSICIÓN GANADOS

Bases y Plazos de Inscripción Festival Avellana y Concurso - Exposición de Ganados

Los cosecheros y artesanos interesados en participar en la edición número  41 del Festival de la Avellana ya pueden inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento de Piloña, el plazo estará abierto hasta el próximo día 28 de septiembre. El día 26 se celebrará una reunión con los cosecheros en la Sala Polivalente para fijar los precios de las avellanas y explicar todos los detalles de organización.

En el documento adjunto se pueden consultar las bases.

Los plazos para la inscripción de ganado en el 54 Concurso – Exposición también están abiertos, los ganaderos interesados deberán presentar la documentación oportuna en el Ayuntamiento antes del día 24 de septiembre.

Bases 41 Festival de la Avellana