Noticia: Apertura Piscinas Municipales 2013

Apertura de las Piscinas Municipales en Julio y Agosto

El Ayuntamiento de Piloña  abrirá las piscinas municipales los meses de julio y agosto, en horario de 12 a 20 horas. Durante estos 2 meses la empresa encargada de gestionar el polideportivo municipal se hará cargo también de la gestión de la piscina. Al igual que el pasado año, para poder realizar esta apertura de la piscina se ajustarán los horarios del polideportivo.

Los nuevos horarios del polideportivo serán los siguientes: del día 24 al 30 de junio y del día 1 al 11 de septiembre se abrirá de 10 a 14 y de 19:30 a 22:30 horas, permaneciendo cerrado los fines de semana; el mes de julio el horario será de 19:30 a 22:30 horas, permaneciendo también cerrado los fines de semana y en agosto permanecerá cerrado todo el mes.