Noticia: Bookcrossing

El Ayuntamiento de Piloña se suma al bookcrossing

Piloña se suma al bookcrossing. La web de Bookcrossing fue lanzada el 17 de abril del 2001. Se ha desarrollado como un movimiento global, que en 2009 contaba con más de 750.000 miembros en todo el mundo y más cinco millones de libros registrados en su base de datos. El Ayuntamiento de Piloña ha organizado una liberación masiva de libros que se extenderán a lo largo y ancho del concejo llegando al mayor número de pueblos piloñeses. Con ello el Ayuntamiento pretende sumar a todos sus vecinos y a todas aquellas personas que visiten el concejo a disfrutar de esta gran biblioteca mundial al aire libre, aumentando a su vez la oferta cultural de Piloña dirigida a todo tipo de público.
Los puntos bookcrossing se repartirán por todo el concejo, por lo que los piloñeses podrán encontrarse un libro liberado en cualquier lugar y comenzar a formar parte del mundo bookcrossing.