Noticia: Comida en la calle en Infiesto

Comida en la calle en Infiesto

El próximo sábado 28 de julio a partir de las seis de la tarde está organizada una comida en la calle en Infiesto, la gente tendrá que llevar su comida de casa y podrá disfrutarla en compañía de familiares y amigos. El Ayuntamiento pone a disposición la infraestructura necesaria, con mesas y sillas que se instalarán en la Plaza del Ganado. La comida en la calle estará amenizada por la orquesta “Model” y los participantes dispondrán de una barra en la que poder comprar las consumiciones.

Hasta la fecha se han interesado para acudir a la cita entorno a 100 personas, las inscripciones para reservar mesa y silla aún siguen abiertas en el Ayuntamiento de Piloña. El sábado se rifará una cesta entre todos los inscritos.

En caso de que llueva, la celebración de la comida se trasladará a la Sala Polivalente, donde se podrá disfrutar de esta nueva iniciativa que pone en marcha el Ayuntamiento de Piloña.