Noticia: JORNADAS GASTRONOMICAS DE LA CAZA EN PILOÑA

XXIV Jornadas Gastronómicas de la Caza 2012 en Piloña

Este pasado fin de semana comenzaron las XXIV Jornadas gastronómicas de la caza en Piloña, que continuarán los próximos días 17, 18 y 19 de febrero. Un evento indispensable para todos aquellos que valoren la buena comida.

La presentación de las Jornadas tuvo lugar el pasado lunes 6 de Febrero en el Restaurante Latores de Oviedo, y contó con la presencia de la Alcaldesa de Piloña, Carmen Barrera, el Consejero de Agroganadería y Recursos Autóctonos, Albano Longo y los diputados regionales Ana Rosa Migoya y Fidel Sánchez, entre otros.

Los establecimientos participantes son los siguientes: Los Caños, La Verja y La Vega, en Infiesto; en Villamayor, Benidorm y Casa Amancio; en Sevares, La Roca y La Pérgola y en La Marea participa Casa Maruja.

Además, por tercer año consecutivo el precio del menú se mantiene en los 25€.

Lista de menús y restaurantes participantes