Noticia: XXV Jornadas Gastronómicas de la Caza

XXV Jornadas Gastronómicas de la Caza

Este fin de semana comienzan las XXV Jornadas Gastronómicas de la Caza en Piloña, que se desarrollarán a lo largo de dos fines de esemana: del 8 al 10 y del 15 al 17 de febrero. Un evento indispensable para todos aquellos que valoren la buena comida. Este año la principal novedad es que los hosteleros han hecho un esfuerzo especial y han fijado el precio del menú en 20€.

La presentación de las jornadas tuvo lugar el día 4 en el restaurante “Los Caños” de Infiesto, con la asistencia de la Alcaldesa de Piloña, Carmen Barrera, la Directora General de Recursos Naturales del Gobierno del Principado de Asturias, Serafina Álvarez, el Presidente de Coservi, Nacho Montes, el Presidente de ASDECA, Arturo Valiente y el Director de Caja Rural de Infiesto, Alberto Morán.

La Alcaldesa de Piloña resaltó el aumento del número de restaurantes participantes, ya que pasaron de 8 en el año 2012 a 13 en esta edición, y también agradeció el esfuerzo que han realizado para rebajar el precio en 5 euros con respecto a ediciones anteriores, dejándolo en 20 euros lo que facilitará que más gente se anime a disfrutar de estas Jornadas.

Los 13 restaurantes del concejo en los que se podrá disfrutar de las Jornadas de la caza son: El Tamanaco, Los Caños, Mesón Plaza, La Verja, La Vega, El Benidorm, Casa Amancio, El Llagar de la Roza, La Roca, La Pérgola, La Chuleta, Parrilla Sotiellu y Casa Maruja.