39 Descenso del Piloña el 21 de abril

La trigésimo novena edición del Descenso del Piloña se celebrará el sábado 21 de abril entre el Puente Viejo de Infiesto y el Puente de Sorribes de Sebares

Leer más

Presentación del Libro ¿A qué Jugamos?

El viernes 13 de abril a las 19:30 horas en la Casa de Cultura de Infiesto se presentará el libro ¿A qué jugamos? de Carlos García Junco. El autor estará acompañado por Gey Lagar autora del Programa de Inclusión Social: Patios y Parques Dinámicos.

Leer más

Conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física

El próximo viernes 6 de abril a las 11.30 horas en la Sala Polivalente se llevará a cabo una rueda de prensa con motivo de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física. Piloña ha sido elegida este año para llevar a cabo este acto institucional que tiene como objetivo sensibilizar a la población asturiana sobre la necesidad de prevenir el sedentarismo y promover la actividad física como elemento esencial de salud y de bienestar.

Leer más

Abierto plazo de inscripción de caballos para la Feria de Abril

Con motivo de la celebración de la Feria de Abril entre los días 26 de abril y 1 de mayo de 2018, el Ayuntamiento de Piloña procede a la apertura del plazo de inscripción de caballos participantes en la misma. Todos aquellos que esten interesados en participar deberán inscribir sus caballos cerrandose improrrogablemente el plazo a las 13 horas del día 23 de abril.

Leer más

Liquidación del presupuesto 2017 proyectos de inversión para 2018

El Ayuntamiento de Piloña ha cerrado el ejercicio 2017 con un superávit de 1.017.771,89 euros y un remanente de tesorería de 2.240.532,76 euros, lo que permitirá financiar obras en 2018 por valor de 733.264,48 euros.

Leer más

Un laboratorio en la Sala Polivalente de Infiesto

El Ayuntamiento de Piloña organiza unas divertidas actividades con ciencia, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. Los días 2 y 3 de abril la sala Polivalente de Infiesto se transformará en un laboratorio para niños y niñas.

Leer más

Abierta licitación para la explotación del Bar Terraza de la Cueva y el bar de las piscinas

El Ayuntamiento de Piloña ha sacado a licitación la explotación del Bar Terraza de la Cueva y el bar de las piscinas municipales. Se trata de dos contrataciones independientes: la primera por 4.544,45 euros más IVA y la segunda por 323,08 euros más IVA.

Leer más

Arrancan las obras en Villamayor y en Robléu de Anayo

Esta pasada semana daban comienzo dos obras con una inversión de 170.000 euros: la urbanización y pavimentación del barrio de El Caneyu (Villamayor) y el acondicionamiento y pavimentación de caminos en Robléu de Anayo. La financiación para llevarlas a cabo proviene íntegramente de fondos municipales, concretamente del remanente de tesorería del año 2016.

Leer más

Pintueles y Espináreu se suman a los talleres de memoria

El Ayuntamiento de Piloña en colaboración con la asociación El Prial ha puesto en marcha el taller de la memoria en dos nuevos núcleos, Pintueles y Espináreu. En torno a una treintena de vecinos se han sumado al cerca del centenar que desde hace varios años participan en estos talleres que se imparten en Infiesto, Sebares, Villamayor, La Piñera, Lozana, Areñes y Coya.

Leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

AGENDA