20170228: Taller Movemonos

Taller Movémonos

El Ayuntamiento de Piloña dentro de su programa de Bienestar y envejecimiento activo y en colaboración con las juntas vecinales de Priede y Sorribes ha puesto en marcha el ¿Taller Movémonos¿. Se espera que próximamente se ponga en marcha en otros pueblos como Miyares.

El taller es gratuito para todos los participantes, cofinanciado entre el consistorio y La FEMP. El contenido del taller son ejercicios para fortalecer los músculos y articulaciones para mejorar la forma física e intentar evitar caídas y deterioros. Está dirigido principalmente a personas mayores aunque pueden participar todos los vecinos que lo deseen hasta llenar el cupo. La duración del curso es hasta el mes de junio.

Con la puesta en marcha de estos talleres el Ayuntamiento continúa fomentando las actividades en los núcleos rurales y dando uso a las escuelas, algunas de las cuales se han arreglado en los últimos años.