20170327: inauguración área autocaravanas

Inauguración del área de autocaravanas de Xudes

El sábado 25 de marzo se celebró el acto de inauguración del área de autocaravanas de Xudes, con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Piloña, del Club Autocaravanista Principado de Asturias y del Plan Estratégico de Comercio y Turismo.

El mismo sábado se celebró en Infiesto la asamblea anual del Club Autocaravanista Principado de Asturias, lo que se tradujo en la presencia de casi un centenar de autocaravanas durante todo el fin de semana.

El presidente del Club de Autocaravanistas del Principado de Asturias, Alfredo Rato, destacó la buena ubicación del área de Xudes, su tranquilidad, seguridad y facilidad de acceso.

La habilitación de este espacio se enmarca dentro de la construcción de un parking para 30 coches, 5 plazas de autocaravanas y un punto de servicio que el Ayuntamiento de Piloña ejecutó a finales del pasado año. Este aparcamiento dará servicio a los vecinos de la zona, a los trabajadores y usuarios de las futuras instalaciones del juzgado y a los autocaravanistas que visiten nuestro concejo.