20171023: Curso formación sobre la enfermedad de alzheimer en zonas rurales

Curso formación sobre el alzheimer en zonas rurales

El Ayuntamiento de Piloña en colaboración con la asociación AFA Asturias, sede regional de la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), pone en marcha un curso formativo sobre la enfermedad de alzheimer el próximo jueves 26 de octubre ,en horario de 16:00 a 20:00 en La Casa de Cultura de Infiesto.

Durante esta breve jornada se abordará tanto la evolución de la enfermedad de Alzhéimer como la sobrecarga psicofísica que genera en el cuidador principal y los recursos sociosanitarios actualmente disponibles. La población diana a la que va dirigida no sólo es el familiar del enfermo sino que también pueden acudir profesionales sanitarios/sociales a los que les resulte de interés. No tiene ningún gasto asociado.