20171127: Gran Recogida de alimentos

Gran Recogida de Alimentos 2017

El Ayuntamiento de Piloña de mano de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias se suma a la campaña que se va a realizar en todos los Bancos de Alimentos españoles y en varios países de la Unión Europea, bajo el nombre ¿LA GRAN RECOGIDA¿; la cual se desarrollará del 27 de Noviembre al 2 de Diciembre.

El objetivo es sensibilizar y movilizar a la población piloñesa . Durante estos días se pretende que se pueda colaborar en la donación de alimentos no perecederos, invitándoles a ejercer la Solidaridad.

Los puntos de recogida se sitúan en El Ayuntamiento de Piloña, Casa de Cultura de Infiesto y los Colegios.

En la presente campaña participan las cadenas de supermercados, hipermercados y grandes superficies de nuestra comunidad así como gran número de Ayuntamientos, Empresas, Centros Educativos y otras Entidades.