HORARIOS CASETAS FERIA DE ABRIL

HORARIOS DE CIERRE DE LAS CASETAS PARA LA FERIA DE ABRIL

Con motivo de la celebración de la Feria de Abril del 28 de abril al 1 de mayo en Infiesto, es necesario proceder a fijar los horarios de cierre para estas fechas.

Visto el Decreto 90/2004 del Principado de Asturias por el que se regula el Régimen de horarios de los establecimientos, locales e instalaciones para espectáculos públicos y actividades recreativas; visto asimismo la Ordenanza Municipal de fecha 25 de Abril de 2010 que autoriza al Ayuntamiento a la ampliación de horarios de cierre en determinados eventos.

Vistos los acuerdos adoptados en la Junta Local de Seguridad de fecha 12 de los corrientes;

Considerando que la Feria de Abril está incluida en el anexo de dicha Ordenanza, por la presente,

HE RESUELTO:

1º).- Establecer para las casetas el siguiente horario:

Viernes a domingo: cierre a las 7,00 horas.

La música se quitará a las 6,30 horas.

Lunes: se procederá al cierre a lo largo de la tarde, hasta las 24 horas como máximo.

2º).- Establecer para el resto de establecimientos el siguiente horario:

Viernes, sábado y domingo: el cierre será a las 6,00 horas. Será necesario que estos permanezcan cerrados, al menos, durante 2 horas seguidas entre el cierre y la apertura.

Quedan exceptuados aquellos que por su licencia de apertura ya tienen un horario más amplio.

3º).- Dar traslado de ésta al Sr. Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Infiesto.

4º).- Publicar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en los lugares de costumbre.

Infiesto, a 20 de Abril de 2017

EL ALCALDE