Noticia 20140630: Inicio temporada Piscinas Municipales de Piloña

Inicio de la temporada de las Piscinas Municipales

Las piscinas municipales descubiertas ubicadas en La Cueva abrirán sus puertas al público en horario de 12 a 20 horas. Dicha instalación permanecerá abierta todos los días de la semana durante los meses de julio y agosto.

A lo largo del último mes se han llevado a cabo arreglos en el edificio de las piscinas, como la limpieza del tejado, la limpieza y la reparación de los canalones, el cambio de los sumideros y la pintura de las paredes interiores y los aleros del tejado. Y en el exterior del edificio se han llevado a cabo las limpiezas ordinarias, tanto de los jardines como del interior de los vasos de las piscinas, y alguna pequeña reparación de baldosas y juntas.

El objetivo de estos trabajos es la mejora de las instalaciones para ofrecer un mejor servicio a los bañistas.