Noticia 20150323: Huertos Sociales

Abierto plazo de solicitud para los huertos saludables

Del 24 de marzo al 7 de abril se podrán presentar solicitudes para la adjudicación de uno de los 35 huertos saludables que el Ayuntamiento de Piloña ha desarrollado en la Piscifactoría de Infiesto.

Para ser admitido a la selección de los huertos, será necesario acreditar que se cumplen los siguientes requisitos:

• Ser mayor de edad
  • Certificado de empadronamiento en el municipio de Piloña desde al menos un año antes de realizar la solicitud, será comprobado de oficio por el departamento de estadística de este Ayuntamiento.
  • Estar físicamente capacitado para realizar el trabajo agrícola.
  • Estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Piloña.
  • Que ningún miembro de la unidad familiar sea propietario de fincas cultivables en Infiesto.

Pueden ver las bases en el enlace inferior

Bases Reguladoras Huertos Saludables