Noticia 20150420: Aprobada la numeración de la parroquia de Pintueles

Aprobada la numeración de la parroquia de Pintueles

Esta semana el Ayuntamiento de Piloña ha procedido a aprobar definitivamente la numeración de los núcleos rurales de la parroquia de Pintueles. Este trámite había sido largamente demandado por la junta vecinal para solventar los problemas de carteros, repartidores o visitantes a la hora de localizar una vivienda.

Se han numerado 281 edificaciones en las localidades de Pintueles, El Caspiu, El Brecín, L’Escuredal, Muruxones, Busllería, Les Tazaes, La Casa Riba, La Muñeca, La Llamera, La Maresía, Los Pozos, El Carbayón, La Formiga, La Roza, Palmián, La Cabañina, Cadanes, El Corralón y L’Acebal

En esta legislatura se han aprobado los callejeros de Sebares y de Villamayor, así como las numeraciones de los pueblos de Mestres, Sebares y toda la parroquia de Pintueles.

En total se han numerado 900 edificaciones del concejo.