Noticia 20150820: Grupo Participación Juvenil visita el Ayuntamiento

El Grupo de Participación Juvenil "El Ablanu" visita el Ayuntamiento

Este jueves el Grupo de Participación Juvenil "El Ablanu" mantuvo una reunión con el Alcalde de Piloña y varios concejales del Equipo de Gobierno.

En esta visita los integrantes del grupo trasladaron al alcalde los objetivos que persiguen con la constitución de este grupo de participación, denominado "El Ablanu" por ser éste un nombre que representa muy bien al concejo de Piloña.

El grupo quiere ser escuchado, favorecer la participación juvenil y que se realicen actividades divertidas y saludables para su ocio y tiempo libre. En este primer encuentro ya trasladaron varias de sus propuestas en el ámbito del deporte, de la cultura y de las infraestructuras al equipo de gobierno.

Para finalizar el acto el alcalde de Piloña, Iván Allende, les invitó a firmar en el libro de honor del ayuntamiento.