Noticia 20150914: XXVIII Campeonato Bolos por parejas Festival Avellana II Memorial Alfonso López

XXVIII Campeonato Bolos por parejas Festival Avellana - II Memorial Alfonso López "Alfonsito"

Los preparativos para la organización del campeonato de bolos que se celebra anualmente coincidiendo con el Festival de la Avellana ya están en marcha. Al igual que en la edición pasada, la modalidad de juego será por parejas.

La edición que se disputará este año será la XXVIII y en la reunión celebrada por el Ayuntamiento con las peñas de bolos de Infiesto y Beloncio para la organización de este evento se acordó, como el pasado año, que lleve también el nombre de Alfonso López, siendo éste el II Memorial Alfonso López “Alfonsito”. Esta denominación del torneo es un homenaje a Alfonso López, el que fuera Presidente de la Peña de Bolos de la Roca, Concejal del Ayuntamiento de Piloña y uno de los máximos impulsores de los bolos y de este torneo en nuestro concejo.

Esta tradicional prueba deportiva está organizada por el Ayuntamiento de Piloña con la colaboración de las peñas de bolos de Beloncio e Infiesto.

Finalmente han sido 14 los jugadores inscritos. Las partidas de cuartos se celebrarán el sábado 19 de septiembre a las 18:00 en las boleras de Villamayor, Belonciu y Priede. Las semifinales se disputarán el sábado 26 de septiembre a las 18:00 en las boleras de La Verja y Villamayor, y las finales se jugarán el dómigo día 4 de octubre (día del Festival) en la bolera de La Verja desde las 17:30.