Noticia: Aprobado el callejero de Sevares

Aprobado el callejero de Sevares

En el pasado pleno del 29 de noviembre el pleno del Ayuntamiento de Piloña aprobó la denominación de las calles y la numeración de las casas del núcleo urbano de Sevares, lo que era ya una demanda histórica de los vecinos y que a partir de ahora facilitará la tarea de repartidores, carteros, servicios de emergencia y de cualquier persona que no conozca la localidad. De este modo el equipo de gobierno cumple uno de sus compromisos adquiridos con los vecinos de Sevares.

Se han mantenido los nombres tradicionales de las calles que lo tenían y para el resto se han propuesto nombres representativos de la localidad. Así, la carretera general se ha nombrado como los dos ríos principales de la parroquia (Calle Río Tendi y Calle Río Color). También han recibido una calle la empresa NESTLE que tiene su factoría en la localidad y el Club de Piraguas Los Caimanes.

En breve se numerarán los diferentes portales, pero la colocación de las placas tendrá que esperar un poco por motivos económicos.

En los documentos adjuntos se puede ver el callejero con sus respectivos números.