Noticia: Dibuja tu Biblioteca

Concurso "Dibujo mi Biblioteca"

El pasado lunes 23 de abril, con motivo del Día del Libro, se entregaron los premios del concurso "Dibujo mi Biblioteca" en la Casa de Cultura de Infiesto. En el concurso participaron los escolares de primaria e infantil del municipio y colaboraron los centros educativos. Los ganadores de este concurso de dibujo han sido:  Jorge Valle Quince y Beatriz Fernández Álvarez del primer grupo de educación infantil del C.P. Infiesto;  Teresa Carriles Melendi, Carlos del Valle Quince y Samuel Crespo Megido  (C.P Infiesto) del segundo grupo (1º y 2º de primaria); Olaya  Guerrero Fernández y Rita Martínez Lavandera (C. P. Infiesto) del tercer grupo (3º y 4º de primaria); Juan Ramón Sierra y Alicia Toraño Cueto (C. P. de Sevares) del cuarto grupo (5º y 6º de primaria) Los dibujos ganadores ilustrarán la página web de la biblioteca. Los premios fueron entregados por la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Piloña, Laura Gutiérrez.