Noticia: El Ayuntamiento de Piloña señaliza las calles de Sebares

El Ayuntamiento de Piloña señaliza las calles de Sebares

Esta semana el Ayuntamiento de Piloña ha procedido a la colocación de las placas identificativas en 11 de las calles de la localidad de Sebares. En total han sido 21 placas, 11 de ellas ubicadas en las fachadas de los edificios y 10 ubicadas en postes de acero, y ha supuesto una inversión de 2.110€.

Con esta actuación el Ayuntamiento da cumplimiento al acuerdo tomado por el Pleno Municipal y que dotaba a la localidad de un callejero, demanda histórica de los vecinos y comerciantes de Sebares por el trastorno que les suponía carecer de una ubicación precisa de su vivienda en su vida diaria: reparto del correo y paquetería, proveedores de los negocios, empadronamientos, etc.

También se ha distribuido en cada uno de los edificios de la localidad un anuncio indicando la calle y número correspondiente a cada edificio, de modo que los vecinos de Sebares sepan con claridad su nueva dirección y puedan empezar a hacer uso de ella.