Noticia: El Consejero de Presidencia visita el parque de bomberos

El Consejero de Presidencia visita el parque de bomberos

La Alcaldesa de Piloña  ha acompañado al Consejero de Presidencia en la visita realizada al parque de bomberos de Piloña, cuya prestación de servicios se ha ampliado a 24 horas.

En la visita la Alcaldesa de Piloña, Carmen Barrera, ha agradecido la presencia del Consejero en el Concejo y ha valorado muy positivamente la ampliación de horarios, ya que refuerza la seguridad de los piloñeses al reducirse el tiempo de respuesta en las actuaciones de emergencia nocturnas.

El pasado año se contabilizaron en el parque de bomberos un total de 327 salidas, de las que más del 50% se realizaron en el concejo de Piloña. De todas estas actuaciones, Carmen Barrera ha remarcado la buena coordinación entre Bomberos de Asturias, Policía Local y Protección Civil de Piloña que pudo comprobarse en situaciones de emergencia como el escape de gas ocurrido en Sevares hace unos meses o las intensas lluvias del pasado mes de enero.

En la imagen: Antonio del Corro, Gerente de Bomberos; Carmen Barrera, Alcaldesa de Piloña y Guillermo Martínez, Consejero de Presidencia, junto a los bomberos del parque.