Noticia: exito de tiradores y de publico en la bolera de la verja

Éxito de tiradores y de público en la bolera de La Verja

El pasado viernes 4 de enero se celebró en la bolera de La Verja la final del II Campeonato de Bolos de Reyes de Infiesto en la que se alzó con el triunfo Miguel García, de la peña “Ateneo Obrero” de Villaviciosa, en una disputada partida con Francisco Sanmiguel, el otro finalista perteneciente a la Peña de Bolos de Infiesto. En la categoría de aficionados locales ganó Luis Rodríguez y en segundo lugar se clasificó Tino Cortés; en la de juveniles Carlos Raigoso se clasificó en primer lugar por delante de la jugadora Paola Vega.
La partida del viernes cerró este campeonato de ámbito comarcal organizado por la Peña de Bolos de Infiesto en el que participaron 45 tiradores entre las categorías de federados, aficionados y juveniles.

En la entrega de premios participaron la Alcaldesa de Piloña, el Teniente Alcalde y el Secretario de la Federación Asturiana de Bolos.