Noticia: Infiesto ya está señalizado en las salidas de la Autovía

Infiesto ya está señalizado en las salidas de la Autovía

Tras la reapertura del enlace de la Autovía del Cantábrico en Lieres con motivo de las obras de la "Y de Bimenes" que lleva a cabo la Consejería de Fomento se pudo comprobar que en la nueva señalización no aparecía referencia alguna a las localidades de Infiesto y Arriondas, que sí estaban señalizadas antes de dichas obras. Este hecho provocó algunos despistes en empresas de trasporte y turistas, que buscaban una indicación hacia las capitales de Piloña y Parres que ya no existía.

Ante este problema tanto Carmen Barrera, en su doble condición de Alcaldesa de Piloña y de Presidenta de la Mancomunidad Parres-Piloña, como Marcos Gutiérrez, Alcalde de Parres, trasladaron las quejas de vecinos y comerciantes a la Dirección General de Carreteras del Gobierno del Principado de Asturias, la cual reconoció el error y accedió a instalar nuevas señales con el nombre de ambas localidades en el menor plazo posible. Cumpliendo con este compromiso, los responsables de la Consejería ya han procedido a su colocación, quedando la comarca centro-oriental perfectamente indicada en dicha salida de la Autovía.