Noticia: Jornada Deportiva Solidaria

Jornada Deportiva Solidaria

El pasado día 26 de diciembre se celebró una Jornada Deportiva Solidaria en el Polideportivo Municipal "Juan Puerta" . Esta Jornada, como su propio nombre indica, tuvo un doble objetivo, por un lado potenciar el deporte y por otro la solidaridad en estas fechas tan señaladas.

Cada participante aportó 1 kilo de alimentos o un juguete, que se repartirá dentro del ámbito de la campaña que los Servicios Sociales y Protección Civil están llevando a cabo.

En esta Jornada, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Piloña, a través de la Concejalía de Deportes, y por los clubes deportivos con la colaboración de “El Prial” participaron más de setenta personas entre voluntarios y niños de diferentes edades. Los deportes y juegos practicados fueron múltiples, desde fútbol con reglas varias, hockey ó volleyball hasta spinning o escalada en el rocódromo.