Noticia Obras Local Social

Obras Local Social Sieres (Borines)

Local Social de SieresLas obras de rehabilitación del antiguo local social de Sieres, en Borines (Piloña) se encuentran en su recta final. Los trabajos se central actualmente en la ejecución de retoques en la nueva cubierta y la adaptación del espacio interior del inmueble.

Esta obra está incluidos dentro del Plan E 2010 y han sido adjudicados a la empresa UTE Sieres. Borines, la misma que ejecutó las obras de rehabilitación de la antigua Escuela Rural de Borines, finalizada recientemente. El plazo de ejecución de los mismos es de tres meses.

Se trata de un edificio aislado, destinado anteriormente a pabellón para reuniones vecinales y baile, en una única planta rectangular de 9,45 metros de longitud y 7,59 metros de anchura. La superficie que ocupa el edificio es de 71,73 metros cuadrados.

La rehabilitación de este inmueble, con un presupuesto de 105.000 euros, incluyen la demolición del mismo, para su redistribución e instalación de desagües, fontanería, electricidad, solados y alicatados, carga y pintura, carpintería interior y exterior y cubierta, para su adaptación a local de reuniones o actividades vecinales. Dispondrá también de servicios para hombres y mujeres. Los trabajos fueron visitados recientemente por el Alcalde de Piloña, Camilo Montes.