Noticia: Piscina

El Ayuntamiento logra abrir la piscina

El Ayuntamiento de Piloña  finalmente abrirá la piscina municipal los meses de julio y agosto, en horario de 12 a 20 horas. Durante estos 2 meses la empresa encargada actualmente de gestionar el polideportivo municipal se hará cargo también de la piscina municipal, a costa de reducir el horario de apertura del polideportivo.

Los nuevos horarios del Polideportivos son los siguiente: del 20 al 30 de junio y del 1 al 8 de septiembre se abrirá de 10 a 14 y de 19:30 a 22:30 horas, permaneciendo cerrado los fines de semana; el mes de julio el horario será de 19:30 a 22:30 horas, permaneciendo también cerrado los fines de semana y en agosto permanecerá cerrado todo el mes.

Con esta solución se da cumplimento al Plan de Ajuste, al no incrementarse el gasto,  y a las demandas de los más pequeños, que le habían trasladado a la alcaldesa que hiciera todos los esfuerzos posibles para abrirla.