Noticia: presentacion lleu

Nuevo Panel Señalización del Polígono de Lleu

El pasado viernes 24 de febrero la Alcaldesa de Piloña presentaba a los empresarios el panel informativo instalado en el Polígono de Lleu. Este panel tiene como objetivo señalar la ubicación de las empresas instaladas en el polígono. El panel señaliza las 32 parcelas existentes y tiene unas dimensiones de 2,50 metros de ancho por 3,50 metros de alto. El coste total de la inversión es de entorno a los 8.500 €, de los cuales 7.933,85 € pertenecen al coste del panel, el 80 % proviene de una subvención de mejora de áreas industriales del IDEPA  y el 20% es aportación del Ayuntamiento de Piloña. Además, el Ayuntamiento y la asociación de empresarios del polígono colaboraron en la construcción de la base de hormigón del panel.