Noticia: Presentación proyecto reparación carretera Areñes - Puente Miera

Presentación proyecto reparación carretera Areñes - Puente Miera

El viernes 26 de julio la Alcaldesa de Piloña, Carmen Barrera, ha realizado una visita al pueblo de Areñes para explicar a los vecinos el proyecto de reparación parcial de la carretera, que el Ayuntamiento va a ejecutar próximamente.

La actuación en esta carretera de más de 7 kilómetros, que une Areñes con Miera pasando por los pueblos de Beronda, El Raposu, Les Melendreres, El Peruyeru, La Travesera y la Motosa, va a consistir en la limpieza mecánica de bordes y cunetas; desatasco y limpieza de caños y tajeas; bacheo y compactación de los tramos que presentan un mal estado. Estas obras han sido adjudicadas a la empresa Aurelio Quirós S.A. por un importe total de 14.910,90 € con  un plazo máximo de ejecución de un mes.

Los vecinos se han mostrado muy satisfechos con esta actuación ya que después de 15 años sin hacer ninguna reparación la carretera presenta una gran cantidad de baches y zonas en mal estado.