Noticia: Presentación proyecto reparación carreteras Cereceda

Presentación del proyecto de reparación de carreteras en Cereceda

La Alcaldesa de Piloña ha realizado una visita a la Parroquia de Cerecea para explicar a los vecinos el proyecto de reparación parcial de varias carreteras de dicha Parroquia, que el Ayuntamiento va a ejecutar próximamente. Estas obras se centrarán en las carreteras de acceso a Sardea y Braniella, la carretera que une Cerecea con Los Collaos y el acceso al barrio de Los Perucos.

Esta actuación va a consistir en la limpieza mecánica de bordes y cunetas a lo largo de 4.122 metros; desatasco y limpieza de caños y tajeas; doble riego asfáltico en los tramos que presentan un peor estado en el acceso al barrio de Los Perucos; bacheo y compactación de los tramos en mal estado del resto de carreteras. Estas obras han sido adjudicadas a la empresa Asfaltos y Construcciones S.L. por un importe total de 10.700 € con  un plazo máximo de ejecución de un mes.

Esta actuación ha sido valorada positivamente por los vecinos que, debido a la gran cantidad de baches que presentan estas carreteras, en las últimas fechas se encontraban con importantes dificultades para circular por estas vías.