Noticia: Recuperación de un camino en Coya

Recuperación de un camino en Coya

El Ayuntamiento de Piloña está terminando la recuperación de un camino en Coya, un vial que une La Canella con Bustiellu y estaba completamente cerrado desde hace años por árboles, maleza y argayos.

Los vecinos y propietarios de las fincas que tienen acceso por este camino solicitaron a la Alcaldesa de Piloña, Carmen Barrera, en una visita que la primera edil realizó al pueblo, que se limpiara y se le diera más anchura para poder pasar con los tractores y aperos de labranza a sus propiedades. En esa visita, la Alcaldesa se comprometió con los vecinos a acondicionar este camino, primero limpiándolo y luego ampliándolo con las palas municipales para darle anchura suficiente que proporcionara un buen acceso a los pastizales de la zona. En estos momentos los trabajos están muy avanzados y en breve los vecinos podrán disfrutar de nuevo de este camino que une La Caneya con la carretera de la Baraya.