Noticia: Reparto de compostadoras en Infiesto

Reparto de compostadoras en Infiesto

El pasado martes 9 de abril se celebró la reunión para el reparto de las compostadoras a las personas inscritas en la campaña de compostaje doméstico organizada por COGERSA en colaboración con los ayuntamientos.

La Casa de Cultura de Infiesto acogió esta reunión a la que estaban convocados los solicitantes de Parres, Nava y Piloña para asistir a una charla en la que un técnico de COGERSA explicó el procedimiento de compostaje, sus usos y beneficios. Una vez finalizada la charla se repartieron las compostadoras para los 67 inscritos, de los cuales  18 son de Nava, 23 de Parres y 26 de Piloña.

En la reunión, a la que también asistieron el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Piloña, Alejandro Cantora, y el Concejal de Obras del Ayuntamiento de Parres, Álvaro Palacios, se recordó a los participantes que el sábado 15 de junio está organizada una visita a las instalaciones de COGERSA tanto para ellos como para sus familiares y amigos; a la que se pueden inscribir hasta el día 24 de mayo.