Noticia: Roman Toran Ajedrez

Final Regional Individual de Ajedrez de los Juegos Deportivos del Principado en Infiesto

En los Juegos Deportivos organizados en Infiesto han participado alrededor de 100 niños de 5 categorías diferentes. Los ganadores fueron los siguientes: Adán Álvarez Pérez de Gijón en sub 8, Jonás Prado Lobo de Oviedo en sub 10, Javier Fernández Nieto de Avilés en sub 12, Andrés Presa Villa de Siero en sub 14 y Saúl Pérez Núñez de Avilés en sub 16. En la entrega de premios participaron Jorge Pistono, Presidente de la Federación Asturiana de Ajedrez, Alejandro Cantora,  Teniente Alcalde de Piloña, Andrés Rojo, Concejal de Deportes y José Ramón del Río, Jefe del Área de Instalaciones y Equipamientos de la Dirección General de Deportes.