Noticia: Tirada de la Avellana

Tirada de la Avellana

Este domingo 27 de octubre se ha desarrollado la sexta y última de las tiradas enmarcadas dentro de la Tirada de la Avellana (Estándar Internacional) en el campo de tiro de Cayón, organizada por el Club de Tiro de Piloña. En esta edición han participado más de sesenta y cinco tiradores de diferentes clubs de tiro de Asturias (Gijón, Langreo, El Entrego, Tineo, Avilés y Oviedo) durante las seis jornadas de este importante campeonato. Los primeros clasificados en las distintas categorías han sido:

• Categoría 1: Florentino Magaz García del club Sogito.
  • Categoría 2: Javier García Arena del club Principado.
  • Categoría 3: Antonio Fuente Cardín del club Piloña.
  • Categoría 4: Jorge Juan de Luis Fernández del club Piloña.
  • Categoría de Veteranos: Valentín García Nava del Club El Entrego

En la entrega de premios han participado el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Piloña, Alejandro Cantora; el Concejal de Deporte, Iván Allende; el Presidente de la Federación, Miguel Francés Pumarada, y el Presidente del Club de Tiro de Piloña, Clemente Rodríguez.