Noticia: XII+I Subida a Priede

XII+I Subida a Priede

El pasado viernes, día 6, se presentó en el concesionario Autosa de Oviedo la XII+I Subida a Priede. En el acto participaron la Alcaldesa de Piloña, Carmen Barrera, el responsable de Autosa, José Luis Fernández, el Presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, Aladino Martínez, el presidente del Comité Organizador, Luis Marcos Canteli, el responsable del Restaurante La Pérgola de Sevares y el coordinador de seguridad de la prueba. La recuperación de esta mítica prueba servirá como un gran homenaje a Alfonso el de La Pérgola, persona de la que todos resaltaron la gran calidad humana y en particular la Alcaldesa de Piloña, Carmen Barrera, afirmó que Alfonso era una persona muy querida por todos los piloñeses y muy especialmente por los vecinos de Sevares. La prueba se celebrará los próximos 13, 14 y 15 de julio.

En la foto: los participantes en la presentación acompañados de dos de los hijos de Alfonso el de la Pérgola.