Suspension enduro

Se aplaza la prueba del Nacional de Enduro

Después de muchas reuniones y valoraciones hemos decidido aplazar la prueba del Nacional de Enduro que se iba a disputar el 31 de julio, 1 y 2 de agosto en Piloña.

La situación sanitaria con los continuos rebrotes que estamos viendo en muchas partes del territorio nacional hacía muy difícil la organización de esta cita deportiva de carácter nacional.

Visto el gran éxito del año pasado a buen seguro que esta edición iba a ser espectacular.

Agradecer el inmenso trabajo realizado por el Motor Club Piloña, que llevan meses preparando y dándolo todo para que esta competición siguiera creciendo, a las Federaciones Española y Asturiana y a todos los colaboradores y patrocinadores.

Ahora tenemos que seguir priorizando la salud y trabajando para que en el mes de octubre se pueda disputar esta carrera que tanto gusta a los pilotos por las condiciones técnicas de nuestro municipio y por la excelente organización que lleva a cabo el club.