Exposición al Horru


			Exposicion al Horru

Exposición en la Casa de Cultura Marqués de Vistalegre

Leer más

Horario de la Biblioteca


			horario biblio 2020

Horario de la Biblioteca

Leer más

Cinemateca ambulante


			Cinemateca ambulante

Cinemateca ambulante

Leer más

Feria Ganadera de Santa Teresa

El próximo martes 13 de agosto se celebrará la tradicional feria ganadera de Santa Teresa en el recinto de la Piscifactoría. El acceso estará restringido a profesionales. El ganado podrá comenzar a entrar desde las 17h del día 12.

Leer más

49 Festival de la Avellana

El próximo domingo 4 de octubre se celebrará el 49 Festival de la Avellana de Infiesto. Debido a la actual situación, el pregón (este año a cargo de Rodrigo Cuevas) será el viernes día 2 a partir de las 20h (con entrada gratuita). Adicionalmente hay todo un conjunto de actividades hasta el día 15.

Leer más

Leer más

Normas de la piscina municipal


			imagen piscinas

29, 30 y 31 de agosto: Funcionamiento normal Sin TURNOS Esta temporada 2020 las circunstancias sanitarias que estamos viviendo provocarán cambios en los espacios de recreo y en los usos de las instalaciones. Se actualizará a diario en función de las previsiones meteorológicas y la experiencia previa de los gestores de las instalaciones

Leer más

Exposición Memorial Maria Luisa

La exposición fotográfica del Memorial María Luisa está de nuevo en Infiesto, en la Plaza de Ayuntamiento, en la Plaza Mayor y en los Jardines de la Obra Pía. Para celebrar los 30 años del certamen, además de las fotos de este año se podrán ver algunas de la imágenes más singulares de estos últimos años.

Leer más

Los trabayos y los dies de la mina del 3 al 31 de Agosto en la Casa de Cultura


			cartel

Los trabayos y los díes de la mina, del 3 al 31 de Agosto en la Casa de Cultura

Leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

AGENDA